lunes, 9 de abril de 2012

¡Fuera el estrés!

¿Cómo hacer una mascarilla relajante después de un fuerte día de trabajo?



Todas hemos tenido esos días en las que queremos ser Mafalda y poder bajarnos del mundo, sobretodo uno de esos lunes luego de vacaciones, y lo que quieres es tirar tus zapatos y lanzarte a la cama, pero CUIDADO! este nivel de estrés es terrible para la piel de tu rostro. Tiende a verse opaca y sin vida, ¿la razón? la contaminación en el ambiente, el sistema inmunológico va perdiendo defensas y esto hace que tu piel pierda el color. Acostarse a dormir así es un pecado! dale un cariñito a tu piel para que te veas fresca y bella la mañana siguiente.

  • Utiliza jabón de bebé!

Si! Aunque no lo crean, el jabón de bebé hace el mismo efecto que los jabones hidratantes y suelen ser incluso más suaves, es ideal para asear tu cara de todo ese polvo y mugre de la calle

  • Miel de abeja, aceite de coco y manzanilla

Hidratarse es importante para que tu cara luzca hermosa siempre, hazte un rico té de manzanilla mientras estás con tu mascarilla puesta. La miel de abeja y el aceite de coco son relajantes, y tienen un rico olor, luego de lavarte bien la cara con jabón de bebé aplica una mascarilla delgada con cualquiera de las dos. Deja actuar por lo menos por 10 min. y retira con abundante agua fría. Una vez a la semana puedes hacer la misma mascarilla pero agregale azucar morena y exfolia (sólo 1 vez a la semana) 

  • Agua fría

El agua fría contrae los poros de tu piel, lo cual hace que el efecto de la mascarilla dure por más tiempo.

  • Crema hidratante y a dormir :)

Usa la que más te guste, personalmente yo uso la H de Pond's, es económica y excelente, la he usado siempre y me ha caido muy bien. Si tienes la piel grasa, sólo enjuga la mascarilla con abundante agua fría.

Ya ves que no necesitas de muchas cosas para tener un rico final del día tipo Spa, todo es fácil y económico, así le darás un cariñito a tu cutis.





Besos acaramelados




P.D: Te recomiendo que en el proceso, escuches un poco de Jazz o Bossa Nova, la música estimula cada parte de tu cuerpo. 

P.D2: No asustes a tu novi@...






ÑO







No hay comentarios:

Publicar un comentario