jueves, 12 de abril de 2012

¡PARÉNTESIS!

Una dulce adicción


¡Hoy hice un excelente descubrimiento!



En lo particular, casi no me gusta como me quedan los labiales, creo que son muy serios para mi, pero tampoco me gusta como me quedan los lipgloss, porque me molesta la sensación y tengo que quitarlo casi de inmediato, además, hay algunos lipgloss que son tan brillantes que parece que acabaras de comer algo grasoso y al final sólo termino optando por un hidratante.

Hoy conseguí el lipgloss perfecto!



 ¿No es bello? 


Es el nuevo lipgloss en barra de Maybelline, ¿lo bueno de él? no te deja esa sensación de pesadéz en tus labios, sólo los hidrata y deja un lindo color...


Besos acaramelados


P.D: Si lo quieres, enviame un comentario y pídelo por encargo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario