domingo, 8 de abril de 2012

Tips

Es hora de CREAR! 



¿Cómo crear un tono de labial que sólo tu puedas tener y con maquillajes que probablemente ya no uses y puedas reciclar? 



Es fácil y rápido... y estoy segura que después de hacerlo por primera vez lo seguirás haciendo


Necesitas:

  • Un chapstick, Nivea Lipcare o cualquier hidratante de labios, pero que no tenga color  añadido! En lo particular yo uso los de Agatha Ruiz de la Prada porque me encanta como huelen. :3
  • Una sombra de ojos con el color deseado! Para dar el ejemplo utilizaré una sombra color rosa de mi Paleta de sombras Clap. 
Pasos:
  1. Aplicar el lipcare a tus labios cubriendo bien todos los contornos.
  2. Aplicar con el dedo anular la sombra de ojos del color deseado.
  3. Aplicar de nuevo el lipcare para sellar! 

Es muy fácil rápido y practico, ya que puedes utilizar sombras que no utilizabas para hacer algo lindo y creativo como un nuevo labial que aparte de durar más tiempo, es mate (que es difícil encontrar labiales mate) y puedes retocarlo cuando quieras!.


Aqui puedes ver una foto mía de hace unos meses con el resultado!

Yo con el labial hecho con sombra!



Besos acaramelados



P.D: El que puedas utilizar sombra de ojos como labial no es lo mismo que utilizar labial para usarlo como blush :o 







No hay comentarios:

Publicar un comentario