lunes, 16 de abril de 2012

¡¡¡¡ Háblame en colombiano!!!

XOXO!






Me despido por una semana porque viajaré a Cartagena, Colombia y no voy a poder hacer entradas por esta semana,  pero no sin antes dejarles este pequeño pero lindo detalle que me dio mi buen amigo @DJ_Daneeh.




Siempre hablamos de las formas de la cara, de que tipo de sombras y delineado le queda mejor a tu ojo según su forma, la base, el polvo, el rimel, el blush, etc., etc., pero nunca hemos hablado de un "estilo personal". El maquillaje está muy relacionado también para cada estilo de vestir o de vivir de una persona. No me gustan las etiquetas, estoy en contra de ellas, pero sabemos que no todas tenemos el mismo estilo o tendencia, por lo tanto no siempre nos va a gustar un maquillaje muy cargado o un maquillaje suave. Así que aquí les voy a dejar un pequeño resumen de tipos de delineados, esta vez no según la FORMA del ojo, sino según el ESTILO que te guste!.





Besos acaramelados 




P.D: Me pregunto... ¿Qué estilo de delineado será este...?


No hay comentarios:

Publicar un comentario